lunes, 28 de septiembre de 2020

0 馃挜Portafolio: Minimalismo #ProyectoCiudadCompartida 馃挴馃摲

 




Frank Araujo




馃憣Esta semana un portafolio sorprendente "MINIMALISMO" como elemento fotogr谩fico, El minimalismo fotogr谩fico es una corriente art铆stica que se caracteriza por la extrema simplicidad. Todo un reto para los fot贸grafos que deben esforzarse por buscar la sencillez en cualquier tipo de escena pero tratando de contar algo con elementos m铆nimos. aqu铆 el resultado del ensayo del colectivo, partiendo de la interpretaci贸n libre del tema, las fotograf铆as fueron tomadas con tel茅fonos m贸viles y c谩maras reflex sin edici贸n ni alteraci贸n digital. 
馃憣Como de costumbre el ensayo fue una pr谩ctica convocada a trav茅s del grupo de WhatsApp del Proyecto Ciudad Compartida. @PCC 15A帽os Agradecimientos especiales al Maestro Pedro Antonio Cruz Cruz de Espa帽a y al Al Maestro Alexis P茅rez Luna y el Maestro Orlando Monteleone de Venezuela por la selecci贸n del material fotogr谩fico y sus aportes al Colectivo. 

馃憣Si has participado en alguna de las tomas o eventos del Proyecto Ciudad compartida 煤nete al grupo y reencu茅ntrate con la pasi贸n fotogr谩fica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario